Aguas de Jumilla renueva tuberías en calles Molino de Vapor y Trabajo

Se trata de otra de las intervenciones previstas en el Barrio de San Juan para sustituir las instalaciones antiguas de hierro

Dentro de los compromisos de inversión adquiridos por Aguas de Jumilla con el fin de dar cumplimiento al Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, se están realizando obras de renovación de tuberías de abastecimiento en diferentes tramos de las calles Molino de Vapor y Trabajo.

Esta actuación persigue alcanzar fundamentalmente dos objetivos, que son sustituir las tuberías de hierro galvanizado todavía existentes y aumentar el mallado de la red de abastecimiento actual.

La obra se enmarca dentro de las diferentes actuaciones que se están realizando durante este año 2016 en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla y que suponía la intervención en varias zonas del Barrio de San Juan con las que se están sustituyendo tuberías deterioradas y de materiales que han quedado obsoletos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES