Firmado convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Grupo Hinneni

Esta asociación recibirá 2.000 euros de subvención previstos en los Presupuestos Municipales 2016

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, firmó ayer el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2016 con la asociación Grupo Hinneni, que estuvo representada por su presidente, Juan Antonio Martínez, así como dos de sus directivos. Grupo Hinneni recibirá la cantidad de 2.000 euros con la que el Ayuntamiento de Jumilla colabora con las actividades que la asociación desarrolla en materia de protección y defensa del medio ambiente.

Hinneni realizará el dispositivo de socorro o rescate en montaña que se prepara en día de la Romería en Santa Ana y llevará a cabo las prácticas con el voluntariado de Protección Civil para realizar actuaciones necesarias con técnicas de progresión de cuerda. Igualmente, esta asociación trabajará en la recuperación de distintos senderos del término municipal y se publicarán como atractivo turístico. También llevará a cabo charlas y actividades deportivas en diferentes centros educativos y pondrá en marcha jornadas de divulgación abiertas al público en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES