La Policía Local celebrará esta semana actividades en honor a su patrón

Este jueves los agentes explicarán a los ciudadanos el funcionamiento de todo el material con el que cuentan para realizar su trabajo

La Policía Local de Jumilla va a celebrar esta semana varias actividades en honor a su patrón, los Ángeles Custodios. Este jueves, los agentes explicarán a los visitantes que así lo deseen el funcionamiento de todo el material con el que cuentan para realizar su trabajo, como son vehículos, alcoholímetros, transmisores o detectores de metales, entre otros. Coches, motos y material estarán preparados en la puerta de Jefatura de Policía Local (Paseo Lorenzo Guardiola) de 10.00 a 13.00 horas.

Para el viernes está prevista la realización de las pruebas de tiro para todos los agentes, que consistirán en tiro de precisión y en movimiento. Se realizarán en el campo de tiro Alférez González entre las 9.00 y 11.00 horas.

El domingo finalizarán los actos con una visita de la alcaldesa, Juana Guardiola, y del concejal de Policía Local, Eugenio Aguado, que pasarán revista en la puerta de la Jefatura a partir de las 12.00 horas. A continuación, se realizará una foto de familia en la escalinata de la Plaza del Rey Don Pedro. A las 12.30 horas se llevará a cabo un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que se procederá a la entrega premios y distinciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES