El Polideportivo La Hoya contará con nuevo alumbrado público

La obra se une a la renovación de luminarias en varias calles de Jumilla con una inversión de más de 600.000 euros

El Polideportivo Municipal La Hoya contará con nuevo alumbrado público en las zonas de comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol. La obra ha sido presupuestada con un coste de 59.788,40 euros que irá con cargo a los remanentes de Tesorería.

En la actualidad, esta instalación no cuenta con alumbrado público, con lo que se dificulta mucho el uso de la misma por la noche, ya que se debe mantener encendido el alumbrado de las pistas deportivas para que sirva de iluminación para los usuarios. Se colocarán nuevas luminarias tipo led, que conseguirán un importante ahorro económico en el suministro eléctrico, así como nuevas líneas eléctricas y cuadro de mandos. El plazo de ejecución de las obras está previsto para dos meses desde el inicio de las mismas.

La obra se une a la renovación de luminarias que ya se está empezando a realizar en varias calles de Jumilla y que contará con una inversión de más de 600.000 euros. Este nuevo sistema supondrá un ahorro de consumo de un 60% con respecto a las ya existentes. En los próximos días se terminarán de sustituir las de la avenida de Murcia y a continuación se cambiarán las de Ronda Poniente Juan Pablo II y las de la urbanización de Santa Ana del Monte. También se renovarán las de las avenidas de la Libertad, Yecla, Asunción y carretera de Hellín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES