Economía y Empleo programa nueve cursos y talleres para los próximos dos meses

El programa de todos ellos ha sido presentado esta mañana por el concejal del área, Juan Gil

La Concejalía de Economía y Empleo ha organizado nueve cursos y talleres gratuitos para los dos próximos meses que han sido presentados esta mañana en rueda de prensa por el concejal del área, Juan Gil.

Cuatro de los talleres van destinados a los comerciantes, por lo que se ha elegido el horario de 13.30 a 17.00 horas con el objetivo de que puedan asistir el mayor número de personas. Redes sociales, escaparatismo, promociones y atención al cliente han sido los temas elegidos de un ciclo denominado 'Almuerzos del Comercio'.

De los cursos, ayer dio comienzo el primero de ellos, 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales', que se está impartiendo en Aspajunide y todavía quedan dos plazas libres. Otros dos darán comienzo el 28 de noviembre, 'Gestión de Aprovisionamiento' y 'Servicio de Bar y Cafetería'.

El 20 de octubre, el Restaurante San Agustín, acogerá la jornada denominada 'La caña emprendedora' que tiene como objetivo poner en contacto a diferentes sectores para que surjan ideas o sinergias.

Según ha señalado el concejal de Empleo, Juan Gil, hay cursos y jornadas destinados a distintos tipos de perfiles, "atendiendo a las inquietudes que recogemos en la Concejalía y que nos llegan de los ciudadanos. Animamos a los ciudadanos a que se inscriban y se formen, ya que en alguna ocasión, después de luchar mucho para que nos concedan algún curso, no se ha podido hacer por falta de alumnado".

Se puede ampliar información en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o bien en el teléfono 968 78 20 20 (Ext. 210 y 111).

Fechas:

16.00 horas: Inicio del Curso de Atención Sociosanitaria Personas Dependientes en Instituciones Sociales. ASPAJUNIDE

10.00 - 13.00: Seminario de AJE: "Cómo crear y hacer que tu empresa funcione", Centro Sociocultural Roque Baños.

13.30 - 17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio: "redes sociales". Centro Sociocultural Roque Baños.

19.30 horas: INFO: La Caña Emprendedora - Restaurante San Agustín

13.30-17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio: "Escaparatismo". Centro Sociocultural Roque Baños.

13.30-17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio: "Promociones". Centro Sociocultural Roque Baños.

13.30-17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio: "Atención al Cliente". Centro Sociocultural Roque Baños.

Inicio del Curso Gestión del Aprovisionamiento. Centro Socio Cultural Roque Baños

Inicio del Curso Servicio de Bar y Cafetería . Restaurante San Agustín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES