PP: "Con el curso ya iniciado, los estudiantes siguen a la espera de las ayudas del Ayuntamiento"

Los estudiantes jumillanos siguen sin contar con las ayudas bonobús, cuando el curso se ha iniciado ya.

Los alumnos de Jumilla, siguen sin libros de texto, porque el Ayuntamiento todavía no ha dado la subvención.

El Grupo Popular ofrecía ayer una rueda de prensa para valorar distintos aspectos de la actualidad municipal.

La Concejala del Grupo Popular, Noelia García Castillo, comparecía ayer en rueda de prensa al objeto de denunciar públicamente que los estudiantes jumillanos siguen sin contar con las ayudas bonobús, cuando el curso se ha iniciado ya. También recordaba que este año, serán también muchos estudiantes los que se queden sin poder acceder a las ayudas para el transporte, dado que el plazo se cerraba el pasado 16 de septiembre, cuando numerosos universitarios no habían formalizado la matrícula. La matrícula era uno de los requisitos para acceder a estas becas de transporte.

García Castillo, informaba igualmente que la FAMPA, y por tanto los alumnos de Jumilla, siguen sin libros de texto, porque el Ayuntamiento todavía no ha dado la subvención. "Hoy, con el curso ya iniciado, casi un mes, los alumnos siguen sin los libros de texto".

Desde el Grupo Popular vuelven a lamentar la gestión que la Concejala de Educación, Candelaria Fernández, hace provocando nuevos retrasos que perjudican, en este caso y como ya ocurriera el pasado año, a los estudiantes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES