El programa 'Conoce las pedanías' visitará la Cañada del Trigo el domingo 16

Será la tercera cita tras el paso por Fuente del Pino y Las Encebras en los meses de mayo y junio

La Concejalía de Igualdad va a reanudar el próximo 16 de octubre el programa 'Conoce las Pedanías' con el que durante varios meses, a propuesta de las asociaciones de mujeres rurales, se visitarán varias zonas del término municipal.En esta ocasión es el turno de la Cañada del Trigo tras el paso en los meses de mayo y junio por Fuente del Pino y Las Encebras.

Como en ocasiones anteriores para inscribirse basta con llamar al 968782020 y marcar las extensiones 287 o 211. El coste de 3 euros para el desayuno, ya que el transporte es gratuito. A las 9.30 horas se partirá desde Jumilla, concretamente desde el aparcamiento del Mercado de Abastos. A la llegada a la pedanía, la Asociación de Mujeres Rurales de la Cañada del Trigo ofrecerá el desayuno a base de toñas típicas y a continuación comenzará la visita guiada a distintas zonas de la pedanía que contempla paradas en el Local social, Colegio, Ermita, Paraje Sierra de la Cruz y límite entre Jumilla, Monóvar y Abanilla, camino de Bodegas, ruta por la Antigua Posada, Caja de Ahorros y casas importantes. A las 12.30 horas se pondrá fin a la visita en el Centro Social de la pedanía y a las 13.30 horas está previsto partir de nuevo hacia.

La concejala de Igualdad, Salvi Pérez, ha destacado "el éxito obtenido en las dos visitas anteriores, en las que se completaron las plazas del autobús en ambos casos, a lo que hay que sumar la gente que se desplazó con vehículos particulares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES