Finalizan las obras de reforma de los locales sociales de Las Encebras y Cañada del Trigo

Las actuaciones principales se han realizado en cubierta, fachada y en las puertas de madera

Las obras de reforma de los locales sociales de las pedanías de Las Encebras y Cañada del Trigo ya han finalizado. La primera de ellas ha tenido un coste de 6.655 euros y la segunda se ha llevado a cabo por un importe de 3.615 euros.

Las actuaciones realizadas en el local de Las Encebras han consistido en el lijado y barnizado de la puerta de madera de acceso a la ermita. También se ha procedido al saneamiento y tratamiento preventivo para madera vieja, así como al desmontaje de las tejas y entramado de cañizo de la cubierta. Se ha colocado la teja de color rojo tradicional similar al existente en la otra vertiente del tejado, directamente sobre los rollizos de madera, previo nivelado mediante listones para conseguir la planeidad necesaria.

En el caso de la Cañada del Trigo se ha reparado la volada del tejado y la fachada, a través de saneamiento de las cabezas de madera de las viguetas, fijación de las baldosas de cemento hidráulico que forman el entrevigado, eliminación de la pintura existente en la fachada y repintado en blanco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES