Las antiguas dependencias de Radio Jumilla están siendo reformadas

Se creará una sala diáfana con aseos propios que se adaptará a las necesidades de los cursos de corte y confección

Las antiguas dependencias de la emisora municipal Radio Jumilla situadas en la zona trasera de la planta baja de la Casa de la Cultura están siendo reformadas con el objetivo de adaptarlas a las necesidades de los cursos de corte y confección de la Universidad Popular. Estos necesitan de un espacio diáfano para poder desarrollar la actividad, por lo que se está procediendo a demoler todos los tabiques interiores que formaban las cabinas de audición para crear una sala abierta y más flexible en la que poder distribuir el taller. Todo la sala está siendo repintada y los suelos pulidos y abrillantados.

Se ha visto oportuno, además, dotar a la sala de un aseo, para evitar que sus usuarios tengan que atravesar la biblioteca infantil para acceder a los aseos comunes del edificio o bien tengan que salir a la calle por la puerta lateral para evitar atravesar la citada biblioteca y posteriormente tener que entrar por la puerta principal del conjunto.

Los trabajos están siendo realizados por la empresa Construcciones Vifraju, S.L. con un coste de 6.017,34 euros.

Por otra parte, también se está procediendo a la puesta en funcionamiento de nuevo de las luminarias que rodean la totalidad del edificio de la Casa de la Cultura, así como las subterráneas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES