Presentada la Gala Benéfica de AJITM que se celebra este domingo

La cita, que llega a su cuarta edición, es el domingo a las 14.00 horas en los Salones Pío XII

La Asociación Jumilla para la Integración de Trastornos Mentales (AJITM) celebra este domingo en Salones Pío XII la cuarta edición de su Gala Benéfica, que ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Jumilla por su responsable de comunicación,María Victoria Gómez, junto a la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y a la concejala de Política Social,Salvi Pérez.

La gala, que sirve para que la asociación consiga financiarse, arrancará a las 14.00 horas con la recepción de los participantes. A las 14.30 dará comienzo la comida, estando previsto el comienzo del espectáculo de actuaciones a las 17.30 horas. La jornada se alargará hasta bien entrada la tarde, con el inicio del baile social y los sorteos a partir de las 19.00 horas.

Habrá actuación del grupo de fitness del Gimnasio Élite, de los artistas Chechu y María Bernabeu, así como de la academia de baile Conchi Marín. El precio de la entrada es de 30 euros para los adultos y de 10 para los niños. Si solo se quiere asistir al baile el coste es de 5 euros y existe una Fila 0 a 3 euros. Las entradas están a la venta en Simone Modas, Panadería San Antón y Dhalia Floristas.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de Jumilla a esta asociación "de la que somos conscientes de que trabajan seriamente". Se ha referido, además, a la subvención que les ayuda a poner en marcha varios talleres, así como al local social.

La concejala de Política Social, Salvi Pérez, ha destacado que AJITM cumple el objetivo de "mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales, a las que normalizan su día a día". Por su parte, María Victoria Gómez ha anunciado que la asociación ha empezado a formar parte de la Federación Regional de Asociaciones de Familiares de Personas con Enfermedad Mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES