La Alquería, cuarta parada del Programa 'Conoce las pedanías'

Se realizará el domingo 20 de noviembre y las inscripciones se pueden hacer en el Centro de Servicios Sociales o vía telefónica

La Alquería será la cuarta cita del Programa 'Conoce las pedanías' que puso en marcha el pasado mes de mayo la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla con el que durante varios meses, a propuesta de las asociaciones de mujeres rurales, se visitan a fondo varias zonas del término municipal.Tras pasar con gran afluencia de público por Fuente del Pino, Las Encebras y Cañada del Trigo, llega el turno de La Alquería el próximo 20 de noviembre.

Para inscribirse hay que llamar al 968716367 o pasar por el Centro de Servicios Sociales. El coste es de 3 euros para el desayuno, ya que el transporte de autobús es gratuito. Las personas que quieran desplazarse con vehículo propio y participar en la actividad, deben inscribirse sin transporte.

A las 9.30 horas se partirá desde Jumilla, concretamente desde el aparcamiento del Mercado de Abastos. A la llegada a la pedanía, la Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería ofrecerá el desayuno en la zona conocida como 'El Chorro'. A continuación comenzará la visita guiada a distintas partes de la pedanía que contempla paradas en el Chorro, el Huerto, la casa del Pino, las cuevas, la cuesta Blanca, la cueva de los Morceguillos, casas con pequeñas historias y ermita. A las 12.30 horas se pondrá fin a la visita en los antiguos colegios y en el Centro Social de la pedanía y a las 13.30 horas está previsto partir de nuevo hacia Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES