Parlamentarios del PSOE se reúnen con el Gobierno local en el Ayuntamiento

Están realizando diferentes visitas institucionales a los municipios "para conocer de primera mano las inquietudes que afectan a los ayuntamientos"

Varios componentes del grupo parlamentario del PSOE han realizado esta mañana una visita institucional al Ayuntamiento de Jumilla para reunirse con el Gobierno local. Las necesidades en infraestructuras, así como de recursos en política sanitaria y social han sido algunos de los temas que se han tratado en la reunión mantenida tras ser recibidos por la alcaldesa, Juana Guardiola, y varios concejales en el salón de plenos.

El grupo parlamentario socialista está realizando diferentes visitas institucionales a los municipios de la Región de Murcia "para conocer de primera mano las inquietudes y problemas que afectan a los ayuntamientos", ha señalado la alcaldesa, que ha asegurado ponerse a su disposición para trabajar. "Al igual que hacemos con el Gobierno regional, buscamos cualquier ayuda que pueda ser beneficiosa a través de los grupos que están en la oposición", ha indicado.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha denunciado en sus declaraciones ante los medios "que el Gobierno regional ningunea a los ayuntamientos en la tramitación del Reglamento de la Renta Básica, a pesar de que van a soportar mayores cargas de trabajo sin recibir ninguna compensación por parte de la Comunidad Autónoma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES