La Portavoz del Grupo Municipal del PP, Alicia Abellán, mantuvo ayer jueves, una reunión en la Consejería en la que Fernández LLadó

Abellán pidió al Director General que agilice todos los trámites para que Jumilla, por fin tenga debida y justa respuesta a las reivindicaciones sobre esta carretera

A raíz de la noticia reciente por la que se conocía que el Ministerio de Fomento autoriza la construcción de un enlace a la autovía Jumilla-Yecla, solicitada por los empresarios de la zona del Carche dada la distancia con el enlace previsto, es por lo que el Grupo Municipal del PP se ha reunido con el Director General de Carreteras de la Comunidad, José Antonio Fernández Lladó, al objeto de interesarse por los avances en cuanto a la construcción de la carretera del Carche.

Así, la Portavoz del Grupo Municipal del PP, Alicia Abellán, mantuvo ayer jueves, una reunión en la Consejería en la que Fernández LLadó se mostró receptivo a visitar Jumilla para mantener un encuentro con los vecinos de la zona con la finalidad de acercar posturas para que las obras de construcción, tan reclamadas, de la carretera del Carche, sean una realidad cuanto antes.

Abellán pidió al Director General que agilice todos los trámites para que Jumilla, por fin tenga debida y justa respuesta a las reivindicaciones sobre esta carretera.

La obra prevista, que superaría los 6 millones de euros, podría empezar a ejecutarse próximamente y supondría el fin de una demanda histórica.

"El proyecto de la carretera del Carche, que comenzó a elaborarse en la anterior legislatura, está ya redactado y ahora es indispensable, que todas las partes implicadas, Ayuntamiento y vecinos, pongan toda la disposición que sea posible para que podamos ver esas obras cuanto antes", decía Abellán.

Por último la Portavoz del PP en el Ayuntamiento ha destacado el gran trabajo que está haciendo Pedro Rivera, Consejero de Fomento, así como la Dirección General de Carreteras de la Comunidad, por la agilización de los trámites y por la consecución, tanto de la autorización ministerial para el enlace de la Autovía, como para las obras de la RM-15.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES