Continúan las mejoras en el Polideportivo Municipal La Hoya

Ya han comenzado las obras de repintado de las gradas del campo de fútbol, se han reparado los banquillos y se ha renovado la iluminación del Antonio Ibáñez

El Ayuntamiento de Jumilla continúa con las mejoras en el Polideportivo Municipal La Hoya. Recientemente se renovó toda la iluminación del campo de fútbol de césped artificial Antonio Ibáñez con la colocación de 24 nuevos focos repartidos en las cuatro torretas existentes. Además, la pasada semana se repararon los banquillos del campo de fútbol de césped natural, en el que también están en marcha las obras de repintado y renovación de los asientos de la grada.

Próximamente, se iniciarán las obras del nuevo alumbrado público en las zonas comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol. En la actualidad, esta instalación no cuenta con alumbrado público, con lo que se dificulta mucho el uso de la misma por la noche, ya que se debe mantener encendido el alumbrado de las pistas deportivas para que sirva de iluminación para los usuarios. Se colocarán nuevas luminarias tipo led, que conseguirán un importante ahorro económico en el suministro eléctrico, así como nuevas líneas eléctricas y cuadro de mandos.

El coste de todas estas mejoras supera los 80.000 euros, que serán asumidos por el Ayuntamiento de Jumilla, a excepción de 4.616,37 euros que llegan a través de la Dirección General de Deportes.

Igualmente, está previsto que en los próximos días se adjudiquen las obras del nuevo vaso olímpico de la Piscinas de Verano del Polideportivo, que supondrán una renovación total de esta instalación con una inversión que superará los 400.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES