Firmados todos los convenios con los colectivos deportivos

En los últimos días se han hecho efectivos con Grupo Hinneni, Festrijump, Coimbra y FC Jumilla

En los últimos días, el Ayuntamiento de Jumilla a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado todos los convenios que restaban con los colectivos deportivos previstos de forma nominativa en los Presupuestos Municipales 2016.

Los últimos por hacerse efectivos han sido el de la Asociación Deportiva Festrijump, cuyo importe es de 3.000 euros y ha sido firmado a través de su presidente, José Antonio Espinosa; el de la Asociación Deportiva Coimbra, de 3.000 euros, en presencia de su presidente, Francisco Javier Sigüenza; el del Grupo Hinneni, de 2.500 euros y representado por Juan Antonio Martínez; y el convenio con el Fútbol Club Jumilla, presidido por Rubén Iglesias, en este caso por 30.000 euros.

Estos convenios más los firmados anteriormente suman una cantidad de 102.500 euros en subvenciones para clubes y asociaciones deportivas, que se recuperan tras varios años sin concederse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES