Presentado en Jumilla el Programa Murcia Bajo Cero que ofrece esquí y snowboard

Oferta viajes de uno, dos y tres días a Sierra Nevada o de cinco a Pirineos

Murcia bajo cero

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, y el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, han presentado esta mañana en Jumilla el Programa Murcia Bajo Cero, destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años.

Se trata de un programa que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y a través del mismo se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard.

Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. La oferta incluye estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de cinco días en Pirineos. Los viajes de un día tienen un coste 59 euros, los de dos días 157 euros, los de tres 190 euros, todos a Sierra Nevada, mientras que el de los Pirineos cuesta 325 euros en albergue y 430 euros en hotel.

Las salidas desde Jumilla a Sierra Nevada se han programado para el sábado 28 de enero y el sábado 18 de marzo, en ambos casos desde la Piscina Municipal Cubierta. La salida de enero se hará a las 2.15 horas de la madrugada y la de marzo a las 2.00 horas. El viaje a Pirineos se realizará del 21 al 25 enero con salidas desde Murcia, Cartagena y Los Alcázares.

Las reservas se realizan en la página web www.mundojoven.org y se puede obtener más información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, en plaza del Rey Don Pedro. Los menores de 30 años deberán aportar el carné joven y para el resto será suficiente con el DNI en vigor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES