El jefe de la Policía Local de Jumilla, condecorado por sus 25 años de servicio

La alcaldesa y el concejal de Seguridad Ciudadana han aprovechado para felicitar a los cuerpos de seguridad por su implicación durante los días del temporal

El oficial jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Luis Mula, recibió ayer dos distinciones por los servicios realizados en sus 25 años de trabajo profesional por parte de la Unión de Jefes y Directivos de Seguridad Local de España, en su quinto encuentro nacional 'Segucity' celebrado en Alcalá de Henares (Madrid). Se trata de dos medallas al Buen Servicio en las Policías Locales, que el oficial jefe de Jumilla dedicó a su padre, recientemente fallecido.

Las jornadas reunieron a jefes y mandos de las Policías Locales de toda España y otros responsables políticos, técnicos y directivos de la Seguridad Local. Los principales objetivos del evento son el debate sobre las cuestiones de mayor actualidad para la Seguridad Local y difundir las experiencias más novedosas y las buenas prácticas desarrolladas por las Policías Locales.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Eugenio Aguado, han felicitado a Antonio Luis Mula por su condecoración. Igualmente, han aprovechado para dar la enhorabuena a la Policía Local de Jumilla, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y al personal de la Concejalía de Servicios por su implicación en las distintas actuaciones llevadas a cabo durante los días del temporal de lluvia, viento y nieve en la localidad.

Asistencia a embarazada

Por otra parte, entre los múltiples servicios que realiza la Policía Local de Jumilla, resalta en los últimos días el realizado por varios agentes de este cuerpo, por la profesionalidad e implicación en la asistencia realizada. Una patrulla que se encontraba por la salida de Jumilla a Yecla fue alertada por las personas de un vehículo estacionado en el que en su interior viajaba una mujer embarazada de siete meses con síntomas de parto inminente. La Policía avisó a una ambulancia de la UME y dado la prioridad del servicio abrieron paso con el vehículo patrulla hasta la llegada al Hospital de Yecla. Hubo que hacer una parada previamente ante el acelero del parto con control del tráfico por parte de los agentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES