Jumilla será sede de la final del Regional de Pruebas Combinadas

Se trata de la primera prueba oficial de pista que se celebrará en el Polideportivo La Hoya desde su construcción gracias al material que se ha adquirido

Jumilla será sede de la final del Campeonato Regional de Pruebas Combinadas para las categorías cadete e infantil. La cita es en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya los días 4 y 5 de febrero. La prueba ha sido presentada esta mañana en la Piscina Cubierta por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el secretario del Athletic Club Vinos de Jumilla, Juan Mateo.

La competición dará comienzo en ambos días a las 10.00 horas, estando prevista para el sábado la disputa de las pruebas infantiles en la modalidad femenina. Para el domingo restarán las pruebas de chicos en infantiles y ambas modalidades para los cadetes. Los 96 deportistas clasificados para la final en las competiciones celebradas previamente se disputarán las medallas, con tres jumillanos sobre la pista.

20.000 euros en material para la pista

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, se ha mostrado satisfecho al conseguir que "por fin se dispute una prueba oficial de pista en Jumilla tras la adquisición del material reglamentario. Es un paso más para que el atletismo siga creciendo en nuestra ciudad". Por su parte, Juan Mateo, ha señalado que "era una reivindicación que teníamos en el club desde que se construyera esta instalación hace ya seis años".

El Ayuntamiento de Jumilla ha invertido 20.000 euros en material para la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya. Se han adquirido 58 vallas de competición, bordillos que permitirán renovar el perímetro de la cuerda, jabalinas, martillos y peso de las distintas categorías de lanzamiento, cintas métricas, escalera de medición, anemómetros y banderas para las jueces, así como lonas para proteger los fosos de salto de longitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES