Presentado en Murcia el Regional de Cross que se disputa el domingo en Jumilla

La prueba cuenta este año con la novedad de tener entre sus participantes a deportistas con discapacidad intelectual

Esta tarde se ha realizado en la sede de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia la presentación del Cross de Jumilla-XL Campeonato Regional Individual de Cross, a celebrar el próximo domingo 19 en el Polideportivo La Hoya. Se trata de la cita que pondrá el broche regional a la temporada de campo a través, que cuenta este año con la novedad de tener entre sus participantes a deportistas con discapacidad intelectual.

Al acto han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, Juan Manuel García, el director general de Deportes, Alonso Gómez, el presidente de la Federación de Atletismo, Juan Manuel Molina, el presidente de FEDEMIPS, José Zomeño, así como su director deportivo, Pedro Javier Sánchez, y el secretario de la entidad organizadora, Athletic Club Vinos de Jumilla, Juan Mateo.

Las pruebas arrancarán a las 9.45 horas, estando en juego los resultados que determinarán en buena parte qué atletas ocupan las plazas vacantes en las distintas categorías para el XCIX Campeonato de España de Campo a Través, a celebrarel 12 de marzo en Gijón. Por otro lado, también este año la cita acogerá la entrega de premios individual y por clubes de la XXXI Liga de Cross FAMU 2016/17. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría más uno local no acumulable.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha mostrado su satisfacción por contar un año más con esta prueba en Jumilla y ha señalado la apuesta decidida del Ayuntamiento por este deporte. "Seguiremos dotando la pista de más material para que puedan ser todavía más las pruebas que puedan organizarse en el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES