El Ayuntamiento ofrece un curso para acceder a los certificados de profesionalidad nivel 2 del SEF

Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el Registro General hasta el día 8 de marzo

El Ayuntamiento de Jumilla va a ofrecer un curso para acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 del Servicio de Empleo y Formación (SEF). Se trata de un curso subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el que se pretende formar a desempleados en riesgo de exclusión social, desempleados que no tengan las titulaciones mínimas requeridas para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 2. De esta se facilita que puedan adquirir los conocimientos necesarios en matemáticas y lengua castellana, con los que adquieran las competencias clave necesarias para acceder a los cursos de nivel 2, sin realizar el examen del SEF.

Este curso tiene una duración de 315 horas de las que se dedicarán 120 a Competencia Matemática, 120 horas a Comunicación en Lengua Castellana y 75 horas para desarrollar un taller para el desarrollo de competencias básicas para el empleo. Está destinado a 10 alumnos, estando previsto que las clases den comienzo el próximo 15 de marzo, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en el Centro Socio Cultural Roque Baños.

Las personas interesadas en acceder a esta formación pueden presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 8 de marzo, aportando fotocopia del DNI, fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo y en su caso carta de derivación del SEF y fotocopia del certificado de discapacidad si la tuvieran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES