Jumilla recupera la modalidad duatlón con una prueba que se celebra el sábado

Se realizará en media distancia y sprint, estando previsto su comienzo a las 15.30 horas desde el Paseo Lorenzo Guardiola

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el presidente de la Asociación Deportiva Festrijump, José Antonio Espinosa, han presentado esta mañana el Duatlón de Jumilla, que se retoma tras tres años sin organizarse.

La prueba se llevará a cabo este sábado día 11 en las modalidades de media distancia (10/40/5 km) y sprint (5/20/2,5 km), con salidas a las 15.30 y 17.30 horas respectivamente desde el Paseo Lorenzo Guardiola, donde también estará instalada la meta. Estará en juego, además, el Campeonato Regional de Media Distancia.

La carrera a pie discurrirá por avenida de Reyes Católicos, mientras que el de ciclismo recorrerá las avenidas de la Libertad, Asunción y carretera de Santa Ana. La participación prevista es de unos 200 corredores, estando prevista la entrega de trofeos y clausura de la prueba para las 19.00 horas, junto a la meta. La cuota de inscripción es de 20 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES