Dos alumnos del CIFEA de Jumilla son galardonados con el Premio Extraordinario de Formación Profesional

Dos alumnos del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Jumilla, Juan Antonio Martínez Quílez, del ciclo formativo de Grado Medio ‘Aceites de oliva y vinos’ y Esmeraldo Guardiola Mira, del ciclo formativo de Grado Superior ‘Vitivinicultura’, han sido galardonados con el Premio Extraordinario de Formación Profesional 2015-2016, cuya entrega tuvo lugar esta semana en Murcia por parte de la Consejería de Educación y Universidades.

Según la normativa establecida, para optar a dichos premios se debe haber cursado y superado un ciclo formativo de los catálogos de títulos vigentes de Formación Profesional y haber obtenido una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

Al acto asistieron autoridades, directores y profesores de los centros de Formación Profesional, los alumnos galardonados y familiares y amigos de los premiados. La directora general de Innovación Agroalimentaria, Juana Mulero, valoró el trabajo realizado por estos dos alumnos del CIFEA de Jumilla y les deseó un buen futuro profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES