Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Firmados los convenios con la Junta Central de Hermandades y la Asociación de Tambores (12/04/2017)

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana los convenios de colaboración con la Junta Central de Hermandades de Semana Santa y la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, que han estado representadas por sus presidentes, Fulgencio García y Francisco Guardiola, respectivamente.

A través de este convenio la Junta Central de Hermandades recibe una subvención nominativa prevista en el Presupuesto Municipal 2017 de 35.000 euros para los gastos que tengan que ver con la organización y desarrollo de la Semana Santa, así como su promoción. Igualmente, el Ayuntamiento se compromete a la contratación de las bandas de música Julián Santos y Asociación Jumillana Amigos de la Música, Coral Canticorum, así como a la instalación del alumbrado público extraordinario, cesión de aceras e instalación de gradas y promoción de los diferentes actos, entre otras colaboraciones.

Por su parte, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre recibe una subvención de 2.000 euros prevista en el Presupuesto Municipal 2017 para colaborar en la realización de los actos y desfiles y todo lo que tenga que ver con la organización de las Tamboradas de Jumilla y su participación en la Asamblea del Consorcio Nacional del Tambor y del Bombo, así como la promoción cultural y turística de Jumilla.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información