Inaugurada la Muestra de Turismo Regional con presencia de Jumilla

El municipio cuenta con stand en el que promociona sus fiestas y atractivos turísticos, que se podrá visitar hasta el próximo viernes

En la tarde de ayer fue inaugurada en Murcia la III Muestra de Turismo Regional, que se puede visitar en Avenida de la Libertad (junto a El Corte Inglés) todos los días hasta el próximo viernes 21 desde las 11.00 horas hasta la medianoche. Jumilla cuenta con stand en el que está promocionando sus atractivos turísticos y en el que se podrán hacer degustaciones de vino y aceite.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, los concejales Alfonso Pulido y Lucía Jiménez, así como el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, asistieron al acto de inauguración, en el que estuvo presente el director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado.

La muestra está impulsada por la Federación de Municipios y Provincias de la Región de Murcia y la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES