Feremur alerta de las precarias condiciones de las aulas de estudio de Jumilla de cara a la época de exámenes

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos, Feremur, mayoritaria y representante del 75% de los alumnos asociados en la Región de Murcia, reclama al Ayuntamiento de Jumilla que amplíe el horario de las aulas de estudio en la etapa de exámenes además de instalar una red wifi.

Miembros de Feremur se desplazaron el pasado martes a Jumilla donde mantuvieron un encuentro con jóvenes estudiantes del municipio, los cuales le transmitieron la necesidad de dotar las aulas de estudio con una red wifi de libre acceso a la par que mejorar el horario existente ampliándolo en fechas clave, según un comunicado de la Federación estudiantil.

El presidente de Feremur, Rafael Olmos, afirmó que "los estudiantes jumillanos merecen unas instalaciones de primera, no de segunda". Asimismo, Olmos, pidió una reunión urgente con el ayuntamiento para poder resolver cuanto antes esta situación ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

Finalmente, la Federación afirma que sigue trabajando por el interés de los estudiantes de la Región de Murcia y anuncia que en los próximos días las bibliotecas de Murcia abrirán los fines de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES