Abierto el plazo de inscripciones para el Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Jumilla

Los equipos de categoría absoluta tienen de plazo hasta el 12 de junio y el resto hasta el día 18

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha presentado esta mañana el Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Jumilla que organiza la Concejalía de Deportes y el Comité Local de Árbitros. Ya está abierto el plazo de inscripciones de equipos. Los de categoría absoluta tendrán hasta el 12 de junio para confirmar su participación, mientras que los del resto de categorías podrán hacerlo hasta el 18 de junio.

El comienzo del campeonato está previsto para el viernes 23 de junio. El grueso de partidos se disputarán en julio, mientras que las fases finales se celebrarán en agosto.En categoría absoluta podrán tomar parte hasta 24 equipos, mientras que en infantiles, alevines y benjamines se aceptarán hasta 10 conjuntos por categoría. En categorías menores los equipos serán de fútbol 8 y en todos los casos el número máximo de fichas será de 16 por equipo.

Las pre-inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Deportes con un precio de 75 euros para los equipos de categoría absoluta y de 50 para las categorías menores. El resto de la cuota irá en base al número de conjuntos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES