Los concejales de Educación y Obras visitan los centros educativos para conocer sus necesidades

Hoy han transmitido a la directora general de Centros Educativos las propuestas de inversión de los diferentes colegios

La concejala de Educación, Salvi Pérez, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, visitaron ayer todos los centros escolares de la localidad para reunirse con los directores y representantes de las asociaciones de padres con el objetivo de que les transmitieran las diferentes necesidades de reparaciones con las que cuentan.

La idea es que en el periodo de vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Jumilla pueda acometer las diferentes actuaciones aprovechando la ausencia de alumnos en las aulas. El Presupuestos Municipal 2017 cuenta con una partida de 50.000 euros para estas necesidades. "Queríamos conocer de primera mano estas necesidades y con el tiempo suficiente para que puedan ser valoradas adecuadamente", ha indicado Salvi Pérez.

Aprovechando la visita de hoy a Jumilla de la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, la alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Educación, Salvi Pérez, han hecho llegar las propuestas de inversión de los diferentes centros escolares, así como el informe del estado de las pistas deportivas de los mismos. Igualmente, han preguntado sobre el momento en el que se encuentra el proceso previo a la construcción del nuevo Colegio Príncipe Felipe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES