Antonio Toral entrega a la alcaldesa un ejemplar de su obra 'Grandes puertos de los Pirineos'

El libro, que se presentará este miércoles en Jumilla, hace una análisis pormenorizado de las 33 escaladas más importantes de la cordillera de los Pirineos

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha recibido esta mañana un ejemplar del libro 'Grandes puertos de los Pirineos' de manos de su autor, el jumillano Antonio Toral. El acto se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento con presencia de varios concejales de la corporación y de familiares de Toral.

El libro hace una análisis pormenorizado de las 33 escaladas más importantes de la cordillera de los Pirineos. Se relata su historia deportiva y sus principales protagonistas. Se realiza una descripción de cada uno de estos ascensos, acompañada de fotografías inéditas de cada puerto. Y todo ello se acompaña de una ficha técnica con gráficas altimétricas y todo tipo de detalles y datos.

'Grandes puertos de los Pirineos' ya se ha presentado en Bilbao y en San Sebastián los pasados días 10 y 11 de mayo en compañía de figuras del ciclismo profesional y el periodismo, como Marino Lejarreta y Benito Urraburu. Se ha hecho referencia en multitud de medios de País Vasco y Navarra, televisión, radio y periódicos locales y autonómicos. También se han hecho eco de esta publicación en Murcia los medios regionales, y será presentado el próximo día 21 de junio en Barcelona.

Los jumillanos tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las presentaciones en la propia localidad. Será este miércoles en el Centro Roque Baños a las 20.00 horas con presencia de los ciclistas Pepe del Ramo, Fran Pérez y el jumillano Salvador Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES