Finalizan las obras de reforma del local social de la AAVV La Esperanza del Barrio de San Juan

Se han realizado reparaciones en la cubierta, carpintería, fontanería, iluminación y pintura, estando prevista la reapertura de la biblioteca

El Ayuntamiento de Jumilla ha realizado obras de reforma en el local social de la AAVV La Esperanza del Barrio de San Juan. Se ha reparado la cubierta, que contaba con goteras, así como el balcón. Igualmente, se han realizado diferentes arreglos de carpintería, persianas, cerraduras e iluminación. También se han reformado los aseos y se han repintado todas las estancias. Las actuaciones han sido llevadas a cabo por personal municipal.

El local fue visitado ayer por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González y el presidente de la AAVV La Esperanza, Juan José Martínez, además de varios componentes de la asociación.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se mostró satisfecha por la reciente reactivación de la asociación de vecinos, "formada por un grupo de personas con un perfil joven y dinámico como es el propio barrio y con muchas ganas de trabajar por esta zona tan importante de Jumilla. La suma de Ayuntamiento y asociación es lo que hará que los vecinos cada vez se sientan más a gusto".

Juan José Martínez señaló algunas de las actividades y cursos que ya están llevando a cabo y otros que tienen previstos poner en marcha. Igualmente, indicó que está prevista la reapertura de la biblioteca para que sirva también como sala de estudio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES