Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Jumilla estrenará en julio horario matinal de recogida de basuras (16/06/2017)

El próximo lunes 3 de julio Jumilla estrenará horario matinal de recogida de basuras. El servicio se prestará desde las 6.30 horas de la mañana, en lugar de desde las 21.00 horas como hasta ahora. Primero se recogerán las calles más céntricas de la ciudad para continuar la ruta a continuación por el resto de barrios. Otra de las novedades es que el servicio se dará durante los siete días de la semana, finalizándose la recogida antes del mediodía, según ha indicado el concejal de Servicios, Francisco González.

Se mantiene el horario para depositar las bolsas de basura en los contenedores, siendo a partir de las 20 horas, "de forma que los ciudadanos tendrán más margen, evitando lo que ocurría hasta ahora, ya que en las zonas por donde comenzaba la ruta apenas había poco más de una hora", ha manifestado el edil del área.

El equipo de recogida de basuras estará formado por cuatro camiones, tres de ellos de recogida de residuos orgánicos, de los que uno hará desplazamiento para pedanías. El restante es el recién estrenado lavacontenedores, que una media de 50 contenedores al día limpiará la totalidad de los existentes en el municipio y sus entornos cada dos semanas.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información