Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Festejos apuesta por la variedad en las actuaciones musicales de la Feria 2017 (19/06/2017)

La Concejalía de Festejos ha hecho públicas hoy las actuaciones musicales de la Feria y Fiestas 2017. "La apuesta por la variedad con el fin de llegar a todos los gustos y públicos es el criterio que se ha seguido, ajustándonos lógicamente al presupuesto con el que se cuenta", señala la edil del área, Pilar Martínez.

Una actuación de Los Morancos, el sábado 12 de agosto, será la primera de las actuaciones previstas, a celebrar en el IES Arzobispo Lozano. La mañana y tarde del domingo será para los más pequeños a través la Feria Infantil y de Las aventuras de Mowgli con entrada gratuita. Cerrará el fin de semana La Banda del Pepo, que protagonizará la Velada Folk en el Jardín de La Glorieta.

El martes 15 actuará Diana Navarro en el patio del IES Arzobispo Lozano donde presentará su nuevo disco. El miércoles será el día de los grupos de la tierra con el Festival Jumilla Fusion, que se celebrará en la Plaza del Rey Don Pedro. El público joven tiene otra cita el jueves en el Arzobispo Lozano con Varry Brava, Siloé y Laramie. Para el viernes está previsto el espectáculo Popo Stars con Dj Brian Cross y Soraya. El sábado, tras la Gran Cabalgata del Vino, se celebrará un festival de rock en el IES Arzobispo Lozano con La Fuga como cabeza de cartel.

La programación la completarán varias orquestas que amenizarán las noches de la Peña Caballista y de la Plaza del Rey Don Pedro y cita con la copla para cerrar las fiestas el domingo 20.

En breve se pondrán a la venta las entradas para los distintos conciertos que no son gratuitos.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información