Concejal de Sanidad: "El compromiso de la CC.AA sobre el Centro Integral de Salud estará cumplido cuando esté hecho"

José Luis Monreal responde así al anuncio, por parte del PP de Jumilla, de la adjudicación del proyecto de este centro

El concejal de Sanidad José Luis Monreal ha respondido al anuncio hecho por parte del grupo municipal del PP de Jumilla, sobre la adjudicación del proyecto del Centro Integrado de Salud de Alta Resolución (CISAR). Monreal considera que "el compromiso de la Comunidad Autónoma estará cumplido cuando el centro esté hecho y sea disfrutado por todos los jumillanos y jumillanas".

Para el responsable de Sanidad del ayuntamiento jumillano "después de cinco años esperando, ahora anuncian que se ha contratado la redacción del proyecto por un importe de 148.842 euros a pagar en cuatro anualidades, con lo que yo me pregunto, cuando contraten las obras, ¿en cuánto tiempo las van a pagar y, lo que es lo más importante, cuándo estarán finalizadas?".

De la misma manera, José Luis Monreal critica que esta información no se haya trasladado al ayuntamiento, "por lo que este proyecto será responsabilidad exclusivamente de la Consejería de Sanidad".

Por último, el concejal de Sanidad ha señalado que "según hemos sabido por parte de algunos técnicos sanitarios el proyecto se queda pequeño, tal cual se va a redactar daría muy poco servicio y su dotación será mucho menor que la de un Centro de Salud, por lo que ese proyecto queda muy lejos de lo que anunciaron cuando afirmaban que sería como un pequeño hospital".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES