La agenda cultural del tercer trimestre sale a la calle y visita diferentes espacios del municipio

Un ciclo de cine infantil en los barrios, dos espectáculos en el Castillo y los actos previos a la Feria y Fiestas protagonizan el programa para julio, agosto y septiembre

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha presentado esta mañana la agenda cultural y del Teatro Vico correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre. La ha calificado como "variada y enfocada a sacar la cultura a la calle y llevarla a diferentes espacios del municipio".

Está previsto un ciclo de cine infantil de verano con proyecciones en la Plaza de Los Cipreses (Las Estacada), en la Plaza de San Juan, Plaza de San Antón y en la Plaza de Santa María. En esta última plaza también habrá dos proyecciones más, diferentes a las infantiles.

El Castillo también tendrá especial protagonismo este trimestre de verano con actuación de flamenco el 15 de julio y un espectáculo de circo el 21 del mismo mes. Igualmente, se celebrará una jornada de puertas abiertas al conjunto arqueológico de Coimbra los días 26 de agosto y 2 de septiembre.

El Plan de Espacio Expositivos también permitirá que Jumilla disfrute de artistas murcianos. El 6 de julio se inaugurará en la Casa del Artesano la exposición del artista nigeriano Ndukwe Arisa.

La agenda de este trimestre incluye, además, diferentes actos previos a la Feria y Fiestas 2017 (presentaciones de revistas, nombramientos o pregones) y en los que los colectivos festeros son protagonistas.

Como suele ser habitual, la agenda se puede descargar desde la web municipal y se puede conseguir en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES