Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La MiniFeria del Vino espera recibir la visita de casi dos millares de personas (04/08/2017)

La MiniFeria de los Vinos de Jumilla que se celebra el próximo 12 de agosto espera recibir casi dos millares de personas, según ha indicado hoy en su presentación el secretario de ASEVIN, Juan Antonio Ruiz. La ya clásica cita de Feria con la degustación de los vinos de la tierra volverá a tener como lugar de celebración la Plaza del Rey don Pedro, de 12 a 15 horas.

La organización corre a cargo de Asociación de Empresarios del Vino de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Los asistentes recibirán por un precio de 5 euros 7 tickets para degustaciones. Si se quiere cajear copa se deberán entregar dos tickets. Participarán 16 bodegas, 15 del término municipal de Jumilla y la restante de Ontur.

El concejal de Agricultura, Juan Gil, ha indicado en la presentación que "se trata de un evento que sigue creciendo y cada vez tiene mayor repercusión. Espero que los ciudadanos vuelvan a disfrutar del mismo".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información