Se abre el plazo de propuestas para la edición 2017 de los Premios Hypnos

El plazo de admisión finalizará el 31 de octubre, mientras que el acto de entrega será el 17 de diciembre

Desde Alcaldía se ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos, que se concederán atendiendo a las bases, tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo. El jurado está todavía por decidir, cuyos componentes serán designados por la Junta de Gobierno Local.

Las propuestas para designar los premiados se podrán presentar a través del Registro General del Ayuntamiento de Jumilla o mediante el correo electrónico alcaldia@jumilla.org. El asunto será "Premios Hypnos 2017" y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente con nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 31 de octubre de 2017 a las 14:00 horas. La entrega los premios se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre de 2017 en el Teatro Vico.Las distintas categorías de los Premios Hypnos 2017, serán: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que: "Nos gustaría que hubiese participación, de forma que los colectivos y personas físicas que lo deseen nos hagan llegar propuestas para establecer los premiados de este año. Nuevamente, debemos y queremos seguir reconociendo desde la máxima institución local a quienes han destacado en los ámbitos de la convocatoria, en favor siempre de Jumilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES