Las ventas online protagonizarán cuatro talleres de los Almuerzos del Comercio

El primero de ellos se realiza este miércoles y trata sobre marketing a través de Facebook e Instagram

Este miércoles comienzan losdenominados Almuerzos del Comercioque se van a desarrollar en Jumilla, organizados por la Cámara de Comercio de Murcia en colaboración con la concejalía del área en el Ayuntamiento de Jumilla. En esta ocasión y a petición de los comerciantes jumillanos en las distintas reuniones que se han mantenido, se van a orientar, principalmente, al comercio online.

Los talleres programados son los siguientes:

27 septiembre:FB+ lnstagram, tu comercio 2.0. Mar Rodríguez.

4 octubre:Tu tienda en Youtube. Perdiendo el miedo y desmontando mitos. Miriam López.

11 octubre:Hola, te presento a tu tienda. Amparo Martínez-Vidal.

8 noviembre:Teatro de ventas. Juan José Campillo.

Los talleres son gratuitos y se desarrollarán en elEdificio Roque Baños siendo el horario de comienzo a las 13.30 horas, con la entrega de documentación y almuerzo frío. El comienzo del taller está previsto para las 13.50 horas con una duración de3 horas.

Información sobre los ponentes:

Mar Rodríguez. Licenciada en Comunicación con especialidad en Marketing Online. Ceo de Aquere Social Media.

Amparo Martínez-Vidal. Arquitecta. Posgrado en Diseño de Interiores. Profesora en el Máster de Diseño de Interiores en la Universidad Rey Juan Carlos.

Juan José Campillo. Especialista en gestión de equipos comerciales, con una trayectoria de 24 años en el sector de las telecomunicaciones.

Mirian López. Ingeniera técnica, apasionada de las redes sociales, colaboradora en radio y televisión, ponente en el curso de redes sociales de la Universidad de Murcia.

La ficha de inscripción se puede descargar desde la web municipal. Se puede llevar al departamento de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o enviarla por correo electrónico a comercio@jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES