Reunida la Mesa Local de coordinación contra la Violencia de Género

La actividad del CAVI y las propuestas para la organización de la Semana contra la Violencia de Género fueron algunos de los temas tratados

El pasado viernes se reunió la Mesa Local de coordinación contra la Violencia de Género, que estuvo coordinada por la concejala de Igualdad, Salvi Pérez, y contó con representantes de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, colegio concertados Santa Ana y Cruz de Piedra, IES Infanta Elena, Servicio de Empleo y Formación, CAVI y personal técnico de la Concejalía de Igualdad.

Uno de los puntos tratados fue la actividad del CAVI. Se compartieron cifras de atenciones de casos de violencia de género en Jumilla y se informó de los seminarios organizados por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en colaboración con la Consejería de Salud para el impulso de la coordinación sociosanitaria en violencia de género, en los que participarán los profesionales del CAVI. Igualmente, las profesionales del Programa de Acompañamiento del Centro de Servicios Sociales expondrán un caso como ejemplo de coordinación.

Por otra parte, se analizaron las propuestas para la organización de la Semana contra la Violencia de Género, se informó de los cursos sobre igualdad y violencia de género de la escuela virtual dirigidos a los diferentes profesionales y se dio cuenta de las actividades realizadas dentro del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla a lo largo de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES