Presentada la reforma integral de la Escuela Municipal de Música

Las obras han tenido un coste de algo más de 60.000 euros y han supuesto principalmente insonorización, repintado y redistribución de los espacios de una forma más lógica

En la tarde de ayer fueron presentadas las obras de mejora de la Escuela Municipal de Música con una visita al centro y con un concierto de profesores en el auditorio del Conservatorio, que sirvió, además, como apertura del curso 2017/18.Ha sido realizada una reforma integral en todo el edificio que ha supuesto una inversión de 60.668,83 euros. Se han insonorizado las puertas de las aulas, así como varias paredes. Se ha repintado el edificio al completo, se han arreglado los aseos, se ha puesto un pavimento adhesivo de PVC y se ha colocado una fuente ornamental en el patio. Igualmente, se han redistribuido los espacios de una forma más lógica y se ha adaptado la calefacción a esos cambios. La mayor parte de los trabajos han sido realizados por empresas locales y por trabajadores municipales.La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, mostró su satisfacción por la reforma y resaltó "la apuesta por las enseñanzas musicales en esta legislatura". El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, fue el encargado de ofrecer todos los detalles de una obra que el director del centro, Salvador Pérez, calificó como "necesaria".

En el acto han estado, además, presentes la concejala de Educación, Salvi Pérez, la diputada regional, Yolanda Fernández, varios concejales de la corporación y la presidenta del AMPA, Magdalena Jiménez.

La inversión de estos más de 66.000 euros se unen a los 55.000 gastados durante este verano por el Ayuntamiento de Jumilla en poner a punto los centros educativos para el nuevo curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES