El Partido Popular destaca "el atractivo y la riqueza de las rutas del vino de la Región" en el Día Europeo del Enoturismo

Hoy Día Europeo del Enoturismo el Partido Popular ha querido compartir su celebración con la visita a Viña Elena, una de las bodegas de referencia en nuestra Comunidad Autónoma, situada en emunicipio de Jumilla.

La diputada autonómíca del PPRM, Severa González ha destacado " el atractivo y la riqueza de las rutas del vino de la Región" y ha añadido que " promocionar los territorios vinícolas como activos económicos significa potenciar el turismo del vino, un sector que cada vez tiene más demanda y aceptación". En este sentido, ha subrayado "la variedad de la oferta enoturística regional" apoyada en nuestras tres denominaciones de origen de Bullas, Yecla y Jumilla.

González, que ha recorrido la bodega Viña Elena junto al director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, ha recordado que la celebración de este día en Europa es una iniciativa que parte de la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN), de la que forma parte la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN), "y es concebida como una oportunidad única y extraordinaria para conocer más acerca del mundo del vino.Severa Gonzñalez ha dicho que ciudades y municipios como Jumilla, incorporados a la Marca de Rutas del Vino de España, organizan actividades y eventos relacionados con el mundo del vino, y ha recordado que este municipio ofrece como plus, las duodécimas Jornadas Gastronómicas organizadas por la Ruta del Vino de Jumilla que desde el pasado 3 de noviembre y hasta el 3 de diciembre acoge la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES