Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El trámite de declaración responsable en materia de urbanismo será más sencillo (14/11/2017)

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el nuevo modelo de declaración responsable en materia de urbanismo que permitirá un trámite más sencillo para los ciudadanos que deban realizarlo.

Están sujetos al mismo las obras de ampliación, modificación, reforma, rehabilitación o demolición de edificios existentes, renovación de instalaciones en las construcciones, primera ocupación y sucesivas de edificaciones, colocación de carteles y vallas publicitarias, instalación de redes energéticas y de comunicaciones, cerramientos de fincas, así como los usos y obras de carácter provisional y todos los actos que requieran dirección facultativa. El documento modelo de declaración responsable podrá descargarse desde la web municipal.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aprobado prorrogar el contrato de gestión del primer ciclo de la Escuela Infantil Municipal con la empresa Crecer, Aprender Disfrutar SL, hasta el 31 de julio de 2018.

Se determinó que la oferta más ventajosa para la realización de las obras de renovación de infraestructuras de las calles Fueros y Valencia entre avenidas de Levante y Reyes Católicos es la presentada por la empresa Ayllonza por 93.611,86 euros. Para las de avenida El Casón ha sido la presentada por Limpiezas Abellán por un importe de 127.876,40 euros.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 306.235,89 para pago a proveedores.

En asuntos urgentes se aprobó un gasto de 900 euros para ayudas de urgente necesidad.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información