La Junta de Gobierno aprueba convenio de 15.000 euros con la FAMPA

Se ha acordado la adquisición de una multiestación deportiva de aparatos gimnásticos para el Polideportivo La Hoya con los que se da cumplimiento a otra de las propuestas de los Presupuestos Participativos 2017

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado el convenio de 15.000 euros con la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Centros Educativos de Jumilla (FAMPA) con el que el Ayuntamiento colabora para la realización de diferentes actividades con carácter general para todos los centros y otras en función de las necesidades de cada una de las AMPAS.

Igualmente, se han aprobado los convenios para el ejercicio 2017 con la Asociación de Artesanos de Jumilla y la Junta Local en Jumilla de la AECC por importes de 2.000 y 2.500 euros respectivamente.

Por otra parte, se elevan a definitivos los listados provisionales de subvenciones concedidas y denegadas para la adquisición de material didáctico y libros de texto para el segundo ciclo de Educación Infantil. Suponen 229 subvenciones otorgadas por valor de 20.708 euros.

Casa Pérez de los Cobos

La Junta de Gobierno de hoy ha acreditado la disponibilidad de crédito suficiente para la cofinanciación del porcentaje que corresponda como aportación a la ayuda de pudiera ser otorgada por el Ministerio de Fomento a través del Programa 1,5% Cultural para la restauración de la Casa Pérez de los Cobos. La aportación municipal sería de 407.800 euros, que supondría un 30,7% del total de 1.325.736 euros.

Multiestación deportiva para La Hoya

Se ha acordado la adquisición de una multiestación deportiva de exterior de aparatos gimnásticos para instalar en el Polideportivo La Hoya a través de la empresa Lecy Sport con un coste de 5.929 euros. Con ello se dará cumplimiento a una de las propuestas aprobadas a través del proceso de Presupuestos Participativos 2017.

Otros acuerdos

Se aprueba el convenio para regular las condiciones y garantías en el intercambio electrónico de datos entre Servicios Sociales y el IMAS, así como adhesión al protocolo de coordinación sanitaria en la atención a personas con trastorno mental grave o drogodependencia.

Se adjudica por cuatro años a la empresa Copimur el arrendamiento de los equipos de producción documental para el ayuntamiento de Jumilla por un importe total de 102.546,24 euros.

Se contrata la redacción del proyecto, dirección técnica y legalización de la línea subterránea en alta tensión del Polígono Industrial Cerro del Castillo a la empresa Ingeniería, Proyectos y Valoraciones SL por importe de 1.936 euros.

Igualmente, se contrata a Maisi SL para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alta tensión del Polideportivo La Hoya, Teatro Vico, Piscina Cubierta, Centro Roque Baños, Vertedero y Cementerio, por un coste de 1.960,20 euros.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 86.094,03 euros para pago a proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES