El Ayuntamiento contrata a 14 trabajadores a través de los Programas de Empleo Público Local y de Garantía Juvenil

Se trata de tres técnicos informáticos, tres pintores, tres electricistas, cuatro jardineros y un carpintero

El Ayuntamiento de Jumilla ha contratado a 14 personas durante un periodo de seis meses a través de los Programas de Empleo Público Local y de Garantía Juvenil, a través de subvención por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, asumiendo los costes restantes el propio Ayuntamiento.

A través del Programa de Empleo Público Local se ha contratado a un técnico para diseño y mantenimiento de webs cuyo principal objetivo es la promoción turística local a través de ferias y eventos turísticos, además de redes sociales y páginas webs. El coste total del proyecto es de 10.007,24 euros, siendo la subvención concedida de 9.519,23 euros.Además, se han incorporado un pintor, dos electricistas y dos peones jardineros para proceder a la conservación de los edificios municipales que se encuentran ubicados en las distintas pedanías y núcleos rurales diseminados. En este caso el coste del proyecto es de 57.283,20 euros con subvención concedida de 44.480,77 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento de Jumilla.

A través del Programa de Garantía Juvenil se han incorporado dos técnicos informáticos con un coste de 19.614,48 euros, subvencionados al 99%. Igualmente, se ha contratado a otros dos pintores, dos jardineros, un carpintero y un electricista para trabajos de mantenimiento y reparación en vías y edificios púbicos, así como en polígonos industriales. En este caso el coste es de 57.283,20 euros, de los que se han subvencionado 45.517,71 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES