Comienzan las obras de renovación de servicios e infraestructuras de la avenida de El Casón

Se trata de una de las actuaciones previstas por el Plan de Obras y Servicios

Hoy han dado comienzo las obras de renovación de infraestructuras y servicios de la avenida de El Casón entre Ronda Poniente y avenida de la Asunción, tras la aprobación por la Junta de Gobierno del Plan de Seguridad y Salud.

La actuación está siendo llevada a cabo por la mercantil Ayllonza con un coste de 130.141,24 euros. Se trata de una de las obras del Plan de Obras y Servicios 2017 que también incluye las calles Fueros, Valencia (entre avenidas de Levante y Reyes Católicos) y Goya (entre Antonio Mañas y avenida de los Franceses). La totalidad del plan tendrá un coste de 363.376,68 euros, de los que 231.594 euros serán subvencionados por la CARM y 131.782,68 saldrán del Ayuntamiento de Jumilla.

Por otra parte, la Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado los proyectos de demolición de viviendas sitas en Travesía de la Amargura, 80, calle Miguel Trigueros, 6 y calle Peña, 15 y 17.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES