El concejal de Deportes explica las revisiones realizadas en las cubiertas de los pabellones

En los últimos meses se habían reparado todas las deficiencias de las cubiertas de las tres instalaciones

Ante las goteras que aparecieron este domingo en los tres pabellones deportivos de la localidad que provocaron suspensión de diferentes encuentros, el concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para dar datos de las últimas revisiones que se han realizado de las cubiertas de estas instalaciones.

Según el edil del área, las goteras existentes en el Pabellón Municipal Carlos García fueron reparadas en la pasada Navidad, las de la pista Miguel Hernández el pasado mes de abril, mientras que las del San Francisco se repasaron antes de su reapertura hace poco más de un mes. "Sin embargo, fueron muchos litros de agua los que cayeron durante la noche del sábado y aparecieron goteras nuevas, que ya estamos manos a la obra para subsanar las deficiencias. En el caso del Miguel Hernández, el agua entró por la apertura lateral y no por la cubierta".

Igualmente, Juan Manuel García ha señalado que se está trabajando en hacer un plan de mantenimiento de instalaciones. "Lamentablemente las instalaciones nos las encontramos muy mal, ya que no tuvieron los cuidados adecuados durante años", ha asegurado.

En cuanto a la suspensión del choque de la Segunda B de fútbol sala, el concejal de Deportes ha señalado que se presentaron diferentes alternativas como jugar por la tarde o desplazarse a Yecla, pero la primera se desechó y la segunda no se pudo llevar a cabo porque también tenía goteras. El coordinador del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herreno, ofreció el Pabellón de Roldán, pero tampoco se hizo efectiva esta opción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES