Jumilla contará con dos talleres de Gira Mujeres: ideas para crear y sacar adelante un negocio

Se trata de un proyecto de Coca Cola que se ha puesto en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres y que llega a la localidad a través de la Concejalía de Empleo

Jumilla contará con dos sesiones del taller 'Encuentra tu Ruta' de Gira Mujeres, un proyecto de Coca Cola que se ha puesto en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres y que llega a la localidad a través de la Concejalía de Empleo. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y administraciones públicas.

Los talleres van dirigidos a mujeres procedentes de entornos tanto urbanos como rurales, de entre 23 y 60 años de edad, empleadas y desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, así como empresarias que quieran reinventar su negocio.

Se realizará en un taller presencial con dos sesiones de 4 horas cada una y, posteriormente, se podrá acceder a una formación on-line para madurar la idea de negocio. Uno de los talleres se realizará en horario matinal (9:30 a 13:30 h) y el otro en horario de tarde (16:00 a 20:00 h), en ambos casos los días 26 y 27 de febrero, en una dependencia municipal todavía por concretar. Hay un máximo de 25 plazas por grupo. Se puede obtener más información en: 644745184, luis@almanatura.com y www.preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES