Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Tráfico adquiere una señalizadora vial que reducirá el tiempo de ejecución de los trabajos (07/03/2018)

La Concejalía de Tráfico ha adquirido una máquina de pintura de señalización vial que permitirá realizar estos trabajos en menos tiempo y con menor cantidad de pintura, siendo necesaria igualmente menos mano de obra. El edil del área, Francisco Vicente Gómez, ha señalado que: "ya no será necesario realizar estas marcas en las calles utilizando cintas, brochas y rodillos como hasta ahora. Además, el secado se produce antes, por lo que los cortes de calles para realizar estos trabajos serán mucho más cortos. Por otra parte, se ahorra un 30% de pintura y las señalizaciones permanecen más tiempo visibles".

La máquina es autopropulsada y permite la realización de pasos de peatones, flechas que marcan el sentido de la circulación, así como líneas longitudinales o de estacionamiento. Ha tenido un coste de 10.708,50 euros a través de empresa Tecmapro.

Para la realización de estos trabajos se va a utilizar pintura al agua ecológica, por lo que cuidará el medio ambiente al carecer de disolventes. Cuenta, además, con componentes que la harán más visibles por la noche e incluso por el día.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información