Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Fernando López Miras asiste al acto de entrega de los premios del XXIV Certamen de Calidad de los vinos de la D.O.P. Jumilla (14/04/2018)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche al acto de entrega de los premios del XXIV Certamen de Calidad de los vinos de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Jumilla, “una marca que es sinónimo de calidad y prestigio y que lleva el nombre de la Región de Murcia a cualquier rincón del mundo”, aseguró.

La D.O.P Jumilla comprende 25.000 hectáreas de viñedos en la Región de Murcia y también en Albacete. Por eso López Miras destacó que se trata de “un ejemplo de cómo cuando se suman esfuerzo y compromiso por un objetivo común, se puede llegar a lo más alto”. En este sentido, puso en valor que las ventas al exterior del sector se han incrementado un 7 por ciento en la última campaña y que la producción anual supera los 30 millones de botellas.

El Gobierno regional destina este año 300.000 euros a los Consejos Reguladores de las distintas denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de la Región.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información