El periódico Siete Días Jumilla entrega, el próximo sábado 24 de julio, los premios de su X aniversario

El evento tendrá lugar durante el transcurso de una cena gala a la que asistirá la periodista Eva Abril como madrina del mismo

El joven bailarín Emilio Serrano, la Coral Jumillana Canticorum, el deportista Ángel Lencina, la maestra jubilada María de los Ángeles Molina, la Hospitalidad de Lourdes y la Hermandad Santísima Virgen de la Soledad son los nombres de las personas y colectivos jumillanos que recibirán el próximo sábado los galardones del décimo aniversario de Siete Días Jumilla, según informan desde el periódico.

La entrega de galardones tendrá lugar en el Hotel Monreal a partir de las 20.30 horas durante el transcurso de una cena gala, a la que asistirán distintas autoridades políticas locales y regionales.

Asimismo, la periodista de la televisión autonómica 7RM Eva Abril será la madrina de este décimo aniversario que celebra Siete Días en la localidad. Esta joven periodista trabaja co-presentando junto a Antonio Hidalgo "Los 7 Magníficos", programa que busca el talento de los murcianos con actuaciones de lo más variadas y que sigue destacando por ser uno de los programas líderes de 7RM.

En cuanto a los premiados, el periódico Siete Días ha reconocido a Emilio Serrano con el galardón Embajador de Jumilla por su trayectoria como bailarín y coreógrafo, participando en varias compañías y actuando recientemente en Qatar con el tenor Plácido Domingo. Por su parte, la Coral Jumillana Canticorum recibirá el Premio a la Labor Cultural por fomentar el conocimiento musical a través de varias grabaciones y numerosas actuaciones, así como siendo los organizadores del Encuentro de Corales Ciudad de Jumilla. Además, el pasado año también celebraron el décimo aniversario de su fundación.

Igualmente, Ángel Lencina recogerá el Premio a la Labor Deportiva por toda su trayectoria, siendo Campeón de España de duatlón y duatlón cross este año, además de cuarto clasificado en el Europeo de duatlón. También el periódico ha pensado en María de los Ángeles Molina, profesora jubilada que ha dedicado toda su vida a la enseñanza en varios colegios de la localidad, para otorgarle el Premio a la Labor Educativa, ya que ha dejado un gran legado de alumnos que han pasado por sus aulas.

Por su parte, la Hospitalidad de Lourdes recibirá el Premio a la Labor Social, ya que es una asociación jumillana que este año celebra su 25 aniversario, motivo éste, junto a la gran labor humanitaria que desempeña, lo que ha llevado a Siete Días Jumilla a otorgarle este galardón. Finalmente, el Premio Especial 2010 ha recaído en la Hermandad Santísima Virgen de la Soledad que este año ha sido la organizadora de un acto sin precedentes en Jumilla: la coronación canónica de su imagen titular.

"Llevamos ya diez años; diez años intentando que Jumilla esté más y mejor informada; diez años centrados en hacer una labor periodística veraz, cercana y transparente; diez años que han sido toda una realidad gracias a los asiduos lectores que cada jueves se han acercado hasta los quioscos para conocer qué sucede en su ciudad. Esto, y mucho más es lo que Siete Días Jumilla tiene que celebrar el próximo sábado con sus destacados premios. Nada más y nada menos que toda una década siendo el periódico de los jumillanos, anteriormente en su etapa como El Faro de Jumilla y ahora con la actual publicación de Siete Días Jumilla", ha señalado el director del mismo, Gustavo López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES