Ya ha concluido la electrificación rural de La Alquería de la que se beneficiarán 14 usuarios

Esta actuación ha tenido un coste total de 67.518 euros, con aportación de la CC.AA y los propios beneficiarios

Ya han concluido los trabajos de electrificación rural de La Alquería de la que se beneficiarán un total de 14 usuarios, según ha confirmado Jesús Sánchez, como concejal de Industria y Economía. Sánchez ha manifestado que "ha sido una actuación importante por el número de beneficiarios, de los que varios de ellos son almacenes agrícolas y ganaderos".

En cuanto a las obras realizadas, se ha llevado a cabo una línea aéreo-subterránea de alta tensión, de una longitud de 1.344 metros de los que 1.279 son aéreos y 65 subterráneos, a una tensión de 20Kv. Además se ha construido un centro de transformación, de una potencia de 100 Kva y se ha ejecutado una línea aérea de baja tensión de una longitud de 1.123 metros a una tensión de 230/400v. De ésta es donde los usuarios tendrán sus acometidas con Iberdrola.

Esta actuación ha tenido un coste total de 67.518 euros, de los que se ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de 24.268 euros (el 36%) y el resto 43.250 euros (64%) es aportado por los propios beneficiarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES