Jumilla contará con diez puntos de contenedores soterrados gracias a un proyecto del Plan E 2010

Ya se están ejecutando los trabajos en las distintas zonas donde se van a instalar

Jumilla va a contar con diez puntos de contenedores soterrados, entre los que ya existían y los nuevos que se van a instalar, gracias a la ejecución de uno de los proyectos del Plan E 2010, según ha confirmado el alcalde y concejal de Obras y Urbanismo Francisco Abellán.

Abellán ha señalado que "gracias a esta inversión del Gobierno de España, podemos seguir trabajando en modernizar el sistema de recogida de residuos sólidos urbanos mediante nuevos puntos de contenedores soterrados".

Ya se están ejecutando las obras necesarias para la instalación de estos contenedores soterrados en las distintas zonas del municipio. Estarán instalados en los alrededores del Mercado de Abastos (dos puntos), en avenida de Reyes Católicos, en las cercanías del Instituto Arzobispo Lozano, en Ronda Poniente (dos puntos), en avenida de Levante, en calle Ingeniero de La Cierva, en el Barrio de San Juan y en avenida de Reyes Católicos esquina con calle doctor Fleming.

La empresa contratista es Construcciones Somedo, S.L. y la obra se ha adjudicado por un importe de 119.030,78 euros y 19.044,92 euros, correspondientes al IVA, más las mejoras ofrecidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES